¿QUÉ INCLUYE EL PACK?

Con la compra de este Pack tendrás acceso a 10 videos de entrenamiento de 30’, con circuitos de trabajo de fuerza, movilidad, Método 5p y un entrenamiento basado en los principios del yoga que podrás repetir y adaptar a tus necesidades durante el embarazo. Cada video de entrenamiento de fuerza tiene una duración de 30’ pero podrás repetirlo hasta completar la hora o complementarlo con los entrenamientos de movilidad o método 5p, adaptándolo a tu disponibilidad horaria y estado de forma. 

¿PARA QUIÉN ES APTO?

Este pack es apto tanto para embarazadas que tengan el visto bueno para entrenar sin contraindicaciones y que quieran tener un recurso para crear sus propios entrenamientos desde casa, cuándo y dónde quieran. 

En cada video de entrenamiento tendrás las opciones disponibles para elegir entrenar con más o menos carga, recuerda siempre evitar sobrepasar intensidades muy altas y controlar la técnica.

Nuestra recomendación: 

Para entrenar de manera segura, te recomendamos que pases siempre por una consulta de ginecología para confirmar que no existen contraindicaciones y por una valoración de suelo pélvico por un fisioterapeuta especializado para que entrenes en base a tus objetivos. 

Si nunca has entrenado fuerza, es imprescindible que primero realices una clase de entrenamiento personal (online o presencial) para enseñarte bien la técnica de los ejercicios, la respiración y que sepas modificar/ajustar los ejercicios propuestos en base a tu caso. 


€29,99

Curso embarazo

Curso embarazo